Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Resultados del Partido de Vuelta ...

JUVENTUD BARRANCO RUMBO

AL BICAMPEONATO PROVINCIAL

Hoy en emocionante encuentro realizado en el Estadio Municipal Eleodoro Medina de Vegueta, nuestro Club derroto a un reñido contendor como es el Juventud Deportivo 8 de Octubre campeón de la Liga Distrital de Vegueta.

Como es costumbre, un grupo numeroso de hinchas acompaño al Campeón Huachano hasta vegueta, quienes con canticos, tarolas y matracas, alegraron el Eleodoro Medina y por supuesto celebraron con mucho pica pica cada gol del Campeón.

Todos los jugadores se encomendaron al Señor del Mar y dedicaron el Triunfo a todos los Papas que junto a sus familia se hicieron presentes en el Estadio, el primer tanto lo convirtio Chizan, el segundo lo convirtio Roberto Vigil y para reafirmar el trabajo de equipo Segundo Benites convirtio el tercer tanto.

Al culminar el partido la hinchada le canto el Cumpleaños Feliz a Diego Barrera quien cumplio años el dia de hoy y que como siempre sudo la camiseta cada minuto.

Agradecemos a las autoridades y a los delegados de ambos equipos que supieron conversar con su barra y no permitieron que se desluciera el partido, por ahi la barra del 8 de octubre estuvo hostigando el arco de Juan Soto, pero los efectivos oficiales mantuvieron el orden.

¡¡¡ A seguir dando lo mejer de ustedes muchachos !!!!

¡¡¡ Huacho no deja de alentar a su Campeón !!!

LOS 04 EQUIPOS CLASIFICADOS EN LA PROVINCIA DE HUAURA

En emocionantes encuentros Clasificaron 03 equipos que pasaran a disputar el Campeonato Provincial, todos los partidos se realizaron en simultaneo en diversos estadios a las 3:00 pm y estos son los clasificados:

  • Estadio Municipal de Huaura "Fumagali Persico"

3:30pm Unión Chorrillos 2 (6) Vs. 2 (5) Independiente de Rontoy

Clasifico con Penales el Unión Chorrillos de la Liga Distrital de Hualmay

  • Estadio Municipal de Vegueta "Eleodoro Medina

3:30pm Juventud Barranco 3 Vs. 1 Juventud 8 de Octubre

Clasifico el Club Juventud Barranco de la Liga Distrital de Huacho

  • Estadio Municipal de Sayan

3:30pm Sport Boys 1 (5) Vs. 3 (4) Sport San Miguel

Clasifico con Penales el Sport Boys de Pueblo Viejo de la Liga Distrital de Santa Maria

  • El Mejor Cuarto

Club Sport San Miguel de la Liga Distrital de Sayan

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS