Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Comenzo el Trabajo para el 2009

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
.
Nuestro Club “Juventud Barranco” ha decidido encaminarse como una organización moderna y estructurada acorde a las tendencias y exigencias de la gerencia y gestión por resultados tangibles.
Desde ya el Juventud Barranco se proyecta como uno de los equipos más organizados y con mayor proyección del fútbol de la Región Lima.
A continuación les presentamos lo siguiente:
  • VISION

Posicionarnos en el año 2011 como la mejor organización futbolística de la Región Lima Fomentar la práctica de valores que permita consolidarnos como un equipo que se caracterice por tener Actitud, Responsabilidad y Calidad en el desempeño de su trabajo.

  • MISION

Fomentar la práctica del buen fútbol con principios y fundamentos sólidos en el contexto de un sostenido trabajo en equipo y cultura de paz y desarrollo.

  • VALORES

Moral, Disciplina, Responsabilidad, Orden, Honor, Actitud, Honradez, Puntualidad, Respeto.

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS