Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Resultados del Partido de Ida - 2da FASE ...

A UN PASO DE LA CLASIFICACION
.
El dia domingo 14 a las 3:30 pm se llevo a cabo el Partido de Ida entre los 6 equipos que clasificaron para esta Segunda Fase, quedando el score de la siguiente manera:
.
  • Estadio Municipal de Hualmay - La Hoyada
Independiente de Rontoy (Huaura) 1 - 1 Union Chorrillos (Hualmay)
  • Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho

Juventud Barranco 3 - 0 Juventud 8 de Oct. (Vegueta)

  • Estadio Municipal Marcial Villanueva Marcos de Santa Maria
Sport Boys (Santa Maria) 2 - 1 Sport San Miguel (Sayan)
.
.
JUVENTUD BARRANCO Vs. 8 DE OCTUBRE
El Futbol es un deporte que mueve a multitudes y eso es lo que se vio el día domingo en el estadio Segundo Aranda Torres quien albergo en sus tribunas a mas de 2, 000 espectadores, quienes llegaron con ánimos de alentar a sus equipos y de disfrutar del buen futbol; lamentablemente ocurrieron incidentes que ponen en alerta a los directivos de la Liga Provincial, quienes son los organizadores del Campeonato.
.
La hinchada Veguetana se enfureció ante una tarjeta amarilla que el arbito Goyo Resurrección le sacara al jugador Juvenal Gutiérrez quien en reiteradas oportunidades venia teniendo juego brusco, pero que al reclamarle airadamente se gano la segunda tarjeta amarilla y por ende la Tarjeta Roja; ante estos hechos, la hinchada comenzó a tirar botellas y otros objetos al campo, teniendo que intervenir rápidamente el resguardo Policial; el DT. Manuel Huaynate también seria expulsado por invadir el campo y reclamarle airadamente al Arbitro.
.
Estos hechos no pasaron a mayores, al termino del partido ambas hinchadas se retiraron tranquilamente, lanzando arengas y brindándole la seguridad a sus jugadores; pues aun todo no esta dicho, aun faltan 90' donde ambos equipos jugarán por la clasificación para la siguiente Fase y seguir spirando a convertirse en el Campeón Provincial.
FALTA DE GARANTIAS
.
Desde aquí hacemos un llamado al Periodismo y a las Autoridades Municipales para que tomen las acciones pertinentes pues el Estadio Municipal del Vegueta Eleodoro Medina no reúne las características necesarias para brindar seguridad a los Jugadores y a la terna Arbitral, pues no cuenta con maya olímpica, y ante cualquier error arbitral no dudamos que algunos desadaptados puedan ingresar al campo o arrojen objetos contundentes que pueden dejar mucho que lamentar.
Si bien es cierto nuestro equipo ya jugo en ese estadio la semana pasada ante el Sub Campeón Veguetano Defensor San Martin, pero dicho partido conto con poca asistencia de espectadores, sin embargo a mas de uno les cayo el balón y ante una jugada fuerte un niño que expectava el partido recibió un golpe desviándole el tabique de su nariz, menos mal el doctor de nuestro equipo acudió rápidamente a brindarle los primeros auxilios y luego se lo llevaron al hospital mas cercano.
Confiamos que los dirigentes de ambos Equipos y la Liga Proincial descidiran lo mejor para que la aficción Huachana y Veguetana disfruten de un bonito espectáculo deportivo en el que ganará el mejor.
. . ..
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS