Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Conociendo nuestro Club

RESEÑA HISTORICA DEL CLUB JUVENTUD BARRANCO
.
Transcurrian los primeros días del Año 1963, el calor arremetía con fuerza, el astro rey desde muy temprano iluminaba la ciudad de Huacho. Un grupo de amigos encabezado por el Sr. Francisco Ortiz Pacora, reunidos en su domicilio de la calle Torres Paz un 26 de Octubre fundan el Club Juventud Barranco, antes de llamarse así, el Club tuvo otros nombres como Juventud Chorrillos, Los Aminco Mar; participando en cuanto torneo eran invitados.
.
Ya en el año 1962 en el campo Deportivo del AA.HH. San Bartolomé y despues de luchar por varios años en la tercera división se logro el título ascendiendo a segunda división. Luego de ello tuvieron que pasar 30 largos años en los cuales se paso muchas penurias y muchas frustraciones debido a que el ansiado ascenso a primera división era esquivo, pero el momento tenía que llegar; para la temporada 2002 se armó un buen equipo logrando el título que lo proclamaba como campeón de segunda división y le daba al barranco el derecho de jugar en primera división.
.
En el año 2003 había el compromiso de realizar una buena campaña era un nuevo reto, se obtubo un meritoso cuarto lugar, luego de la experiencia de jugar en primera; en el 2004 se firma el convenio con la Municipalidad Provincial; además del apoyo de los socios que radican en Milán - Italia se pudo armar un buen equipo llegando a la institución jóvenes fútbolistas de nuestra provincia que pronto se ganaron el cariño de la exigente hinchada barranquina por su garra y su buen juego.
.
Desde su fundación el Juventud Barranco siempre a utilizado los colores rojo y azul similares al Barcelona de España. En estos años han pasado por la institución cientos de futbolistas que jugaron por el club y han sabido lo que es ponerse la camiseta del barranco.
  • En el Año 2006 se logra llegar a ser Campeones Distritales 
  •  En el Año 2008 llegamos Terceros en la Liga Distrital pero conseguimos llegar a ser los Campeones Provinciales, nos quedamos Terceros en la Etapa Departamental 
  •  En el Año 2009 nuevamente conseguimos ser Campeones Distritales, y quedamos Sub Campeones Provinciales y  nos quedamos en los cuartos de final de la Etapa Departamental. 
  •  En el Año 2010 demostramos ser un Club luchador y con una dirigencia Organizada; por ello conseguimos ser Bi Campeones Distritales, Campeones Provinciales, Campeones Departamentales, Sub Campeón Regional (Zona IV); fuimos eliminados en la Etapa Nacional frente al Equipo Atlético Pucallpa.
Actualmente en este Año 2011, gracias a la buena actuación en el año anterior, iniciaremos nuestra participación en la Etapa Regional y tenemos el firme propósito de seguir llevando al Club lo mas lejos que podamos llegar ... Rumbo a la Profesional.


.
¡Viva el Juventud Barranco !
.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS