Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Resultados del Partido de Ida - SEMIFINAL ...

.
JUVENTUD BARRANCO Vs. SAN MIGUEL
.
Este fin de semana, el equipo del Juventud Barranco se traslado a Sayán, acompañado de sus incondicionales hinchas que no se pierden ningun encuentro; lamentablemente no se les pudo brindar un emocionante partido como los que nuestros hinchas estan acostumbrados; pues el campo deportivo del Estadio Municipal de Sayan no se encuentra en optimas condiciones y ninguno de los dos equipos pudo en los 90' minutos de juego dominar el esferico y concretar algun tanto.
.
Este Domingo 5 de julio, se jugara el Partido de Vuelta en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, donde se clasificara un equipo que pasara a definir por el título Provincial, desde aqui hacemos un llamadoa todos nuestros jugadores, para que den lo mejor de cada uno de ellos y entrenen a conciencia esta semana a fin de ofrecer a sus hinchas un buen partido, lleno de goles y con la Clasificación de nuestro Equipo Huachano.
.
Alentemos todos a nuestros Campeones Distritales!!!
.
Si se puede muchachos, A Ganar!!!
.
Hagamos Vibrar las Tribunas del Segundo Aranda Torres!!!
.
.
.
SUSPENSO EN LA PROVINCIA DE HUAURA
.
Los 04 Equipos Clasificados para la Semifinal, siguen en igual competencia, dado que esta semana en ambos partidos se obtuvieron empates.
  • Estadio Municipal de Sayán
3:30pm. San Miguel 0 - 0 Juventud Barranco
.
  • Estadio Municipal Marcial Villanueva Marcos de Santa María
3:30pm. Sport Boys 4 - 4 Union Chorrillos
.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS