Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Nos Vamos a Supe ...!!!

ESTE DOMINGO:
JUVENTUD BARRANCO Vs. UNION SUPE
Luego de perder ante Cable Visión por 2 a 3 el Equipo de Union Supe es nuestro proximo rival.
.
Gracias a las gestiones de ambas directivas, se acordó realizar partidos de ida y vuelta con la finalidad de sentir la motivación y el aliento de sus diversas localidades que los acompañarán en estas dos fechas.
.
El Partido de Ida se realizará en el Estadio de Supe este Domingo 7 y el Partido de Vuelta se realizará en el Estadio de Huacho el próximo Miércoles 10.
El ganador de esta etapa estará automaticamente clasificado para la Etapa Regional; quedando por definir al Campeón y Sub Campeón de esta Etapa que se disputará con los amigos de Cable Visión el Domingo 14.
.
Existe mucha Esperanza en la clasificación del Equipo Huachano ante el desempeño de sus últimos partidos donde han dado muy buena impresión, en especial por la actitud mostrada en los jugadores que defienden la camiseta del Club Juventud Barranco, como fieles gacelas y se entregan de lleno en el campo porque ... "Físico" es lo que les sobra.
.
Esta semana los muchachos han empezado los entrenamientos con mucho ahinco y exigencia, pues de ellos depende el seguir avanzando a la próxima etapa, ya que todo deportista debe ser humilde y salir a ganarse los aplausos en la cancha, con buenas jugadas, trabajo en equipo y con goles; pero? ... para que decirles mas?... , si ya nuestros muchachos nos han demostrado mucho, nos han demostrado profesionalismo y garra que es lo primordial.
.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS