Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Doble Triunfo el Domingo 24

YURI IVAN GARCIA CANO
REGALO OTRO TRIUNFO A HUACHO
El Club Juventud Barranco, tiene en sus filas a jóvenes deportistas que no solo se dedican al Futbol Amateur; sino que por el contrario, cuenta con jovenes profesionales y que prestan servicios en diferentes entidades publicas y privadas.
.
Este es el caso del "Capitán" Yuri Garcia Cano, quien actualmente se venia desempeñando como Fiscal Suplente de la Provincia de Huaura y que entre sus metas tiene el seguir avanzando profesionalmente, es por ello que se presento al CONCURSO PÚBLICO PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES DE VOCALES SUPERIORES, JUECES ESPECIALIZADOS Y MIXTOS, JUECES DE PAZ LETRADOS Y FISCALES SUPERIORES, FISCALES ADJUNTOS SUPREMOS, FISCALES ADJUNTOS SUPERIORES, FISCALES PROVINCIALES Y FISCALES ADJUNTOS PROVINCIALES cuyo examen escrito se realizó el domingo 24 de agosto de 2008, en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria La Molina; fue por tal moltivo que al iniciarse el partido del domingo, Yuri no fue titular. .
Con gran Alegria, les comunicamos que el Consejo Nacional de la Magistratura, dió a conocer la relación de postulantes que aprobaron el exámen; en el marco de la Convocatoria Nº 002-2008-CNM (Región Costa Central) y grata fue la sorpresa el enterarnos que nuestro amigo lo aprobo con meritos.
.
Desde aqui el Club Juventud Barranco hace llegar las Felicitaciones a Yuri y motiva a que asi como él, todos los jugadores sigan prosperando en sus metas, para que sean personas que sigan dejando el nombre de la provincia en Alto; Huacho necesita buenos Deportistas, pero tambien necesita buenos profesionales y los muchachos del Juventud Barranco siguen demostrando que no son solo buenos con los pies, sino que son inteligente y que llevan a Huacho en el Corazón.
.
A Seguir Adelante Muchachos, que Huacho y la Provincia espera mucho de Ustedes y porque no tambien la Region Lima los quiere como dignos representantes de ella.
.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS