Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Si Se Puede!! Si Se Puede !!

LOS HUACHANOS SE ALISTAN PARA ACOMPAÑAR A SU EQUIPO
No son solo 11 los que juegan un partido, son 12 porque la barra juega un papel muy importante.
No se preocupen muchachos, mientras que ustedes salgan a jugar y a demostrar su juego limpio al que ya estamos acostumbrados; nosotros estaremos ahi alentandonos y celebrando cada gol.
.
Con Canticos, Barras y mucho pica pica celebraremos cada gooooool y haremos retumbar las graderias del estadio de Supe, tenemos confianza en ustedes y en los directivos del club que haran todo para que el triunfo ante Union Supe sea inminente.
El Juventud Barranco no le debe ni le debera ningún favor a ningún Arbitro o Seudos Dirigentes que se llenan los bolsillos coimeando; no malogren el Espìritu Deportista de la Región Lima, queremos que pasen los mejores, queremos que el Deporte Rey siga consiguiendo buenos jugadores, que se entreguen en la cancha y que sean profesionales.

Grandes y Pequeños se alistan para Acompañar al Equipo de sus amores este Domingo a Supe.

Vamos Muchachos ...

!! A GANAR ¡¡

LUGARES DE INSCRIPCION PARA VIAJAR A SUPE

* Home Electronic SAC - Av. 28 de Julio Nº 590

Responsable: Sr. Wilmer Cherres Z. (Directivo del Club) * Club Juventud Barranco - Av. Dos de Mayo Nº 632 - Dpto. 1

Responsable: Sra Mirta Robles M. (Directivo del Club)

COSTO:

Movilidad Ida y Vuelta S/. 5.00

Entrada S/. 5.00

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS