Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Juventud Barranco en la Etapa Regional ...


Situarse entre los 16 Mejores del "Fútbol Macho" fue su mejor Recompensa por su Buena Campaña en el Año 2010

Apostando por una buena Columna Vertebral, conformada por  Jugadores  Aguerridos y un Comando Técnico de primera, el cuadro Azulgrana hizo soñar a todo Huacho viéndolo jugar con los llamados Equipos Grandes.  

Plantel como el Conformado en el Año 2010; no habrá; el año pasado todos jugaron su rol importante, desde los Dirigentes, Comando Técnico, Jugadores e Hinchas; para algunos jugadores nuestro equipo les sirvió de trampolín para mostrarse y ahora pertenecer al Futbol Rentado, para otros que recién comenzaban a mostrarse les sirvo para que en esta Copa Perú 2011 reciban más de una propuesta y les permita seguir avanzando como Deportistas Calificados.


Este Año, nuestro Club cuenta con una nueva Dirigencia, quien promete continuar con la buena Campaña realizada en el Año Anterior y seguir avanzando con el sueño que solo llego hasta la Etapa Nacional. Con el habitual apoyo de los hinchas huachanos, que casi siempre colman las graderías del Segundo Aranda Torres sabemos que no es un sueño.

Las Cifras

  •  Partidos Jugados      :  37
  •  Partidos Ganados     :  28
  •  Partidos Empatados :  05
  •  Partidos Perdidos     :  04

- Los Mejores Resultados:
 
Juventud Barranco (Huacho) 8-0 Juventud Cono Sur (Huacho) / Etapa Distrital 

Juventud Barranco (Huacho) 8-0 San Jose de Manzanarez (Huacho) / Etapa Distrital


- El Peor Resultado: 

Atlético Pucallpa (Ucayali) 3-1 Juventud Barranco (Lima) / Etapa Naciona



Triunfos Logrados

Campeón de la Liga Distrital de Huacho




Campeón de la Etapa Provincial de Huaura





Campeón de la Etapa Departamental de Lima



Sub Campeón de la Región IV




El Análisis

Preservando la columna vertebral de la edición pasada, el conjunto huachano comenzó el año designando a Daniel Ruiz en la conducción técnica. 

El estratega, quien venía de cumplir un aceptable trabajo en La Rural de Surco, llegó al 'Norte Chico' con la convicción de seguir dando muestras de madurez en su faceta como orientador táctico. 

Planificó adecuadamente los trabajos de pre-temporada y empezó a ganarse la confianza de los máximos referentes de la plantilla: Iván Lutgardo, José Yances y Frank Gonzales. En la instancia distrital, la escuadra azulgrana no tuvo problemas para alzarse con el Triunfo. Conforme avanzaban los cotejos, asomaban nuevas figuras en cada línea del campo, lo que facilitaría la labor del comando técnico. Así, gratas apariciones como las de Renzo Ruiz, Elder Lino, Robert Vigil y Segundo Benítez, no hacían más que fortalecer el engranaje colectivo.  En la Etapa Distrital el Score más abultado fue de 8-0 frente al San José de Manzanares y al Cono Sur


En la Provincial, dejó en el camino a rivales como Juventud San Martín, Cruz de Chonta y Sporting San José de Rontoy, prolongando su andar perfecto y volviendo a obtener otro título. 


Ya en la Fase de Grupos de la Departamental, el invicto se rompería apenas en el debut frente a Tornado FC de Vitarte. Aquel golpe evidenció algunas falencias en ciertos sectores de la alineación. Pese a que luego vendría el triunfo sobre River Canchacaya, una nueva derrota, esta vez ante Juventud Chancay, generó el momento más crítico por el cual atravesó el club huachano. 



Para mantenerse con vida, derrotó al Aipsa y, en adelante, solo conocería de llaves con un desenlace favorable. 

Dejó fuera de competencia al DIM y se cobró la revancha con Tornado FC de Vitarte, logrando instalarse en la Etapa Regional. 



Allí, sus triunfos sobre Pilsen Callao y La Peña Sporting, lo pusieron en un lugar expectante.



La resolución que restó dos puntos a Municipal y su agónico empate frente a Nuevo Callao, lo llevaron a la Etapa Nacional. 


Aquello ya era considerado como un enorme mérito para el balompié huachano, que tuvo su último capítulo importante cuando Juventud La Palma ganador de la Copa Perú 1978- se instaló en la Finalísima de 1981.

 


 Y aunque la aventura de Juventud Barranco llegó a su fin en los Octavos de Final, nadie podrá negarle que, después de 29 años, llenó de ilusión a la localidad salchichera.



FUENTE: dechalaca.com
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS