Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Liga Departamental de Fútbol de Lima de Duelo ...


El Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, Tulio Reyes Avalos; junto con el Tesorero Eleodoro Munayco y el Responsable de Técnicas Deportivas Ismael Aquino perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar en el Kilómetro 104 de la Carretera Central. 

La camioneta en la que viajaban, cayó a un abismo de 102 metros, estos dirigentes se trasladaban de Lima a Tarma para hacerse presente en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Perú entre ADT Tarma y Sport Victoria a jugarse este domingo.

Esta noticia, nos entristeze a todos los que participamos de esta Copa Perú y especialmente a los que pertenecemos a la Liga Departamental de Lima, ya que existia una estrecha afinidad, ya que constantemente nos encontrabamos en coordinaciones deportivas.

La última vez que compartimos un momento de conversaciones fue el Pucallpa, y tuvimos la alegria de compartir el vuelo de retorno a Lima; retornamos con la tristeza de que ambas escuadras Limeñas habian sido eliminadas de esta Copa Perú; y por azares de la vida, si una de nuestras escuadras hubiera conseguido la clasificación hoy nuestros amigos hubieran estado rumbo a otros destinos ... pero las cosas suceden cuando deben suceder.

Si nuestro Club, ya tenia un intercesor que desde el cielo era nuestro Hincha Nº 1, como lo es nuestro Ex Alcalde Pedro Zurita Paz; ahora sabemos que tenemos 3 amigos más que el proximo año 2011, estaran gozando con los triunfos Huachanos.


Tulio Reyes Ávalos
Eleodoro Sotomayor
Ismael Aquino Ingunza


Q.D.D.G.

Hacemos extensivas las condolencias a los Familiares de estos Dirigentes, quienes siempre se mostraron serviciales con nosotros y nos une una gran amistad, hacemos votos para que nuestro Patrón el Señor del Mar los tenga en su Gloria.

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS