Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Frente al Deportivo Municipal


Juventud Barranco 0 - 0 Deportivo Municipal

Se programó para esta fecha una Tripleta, y como Estadio Neutral se escogio al Estadio Municipal de Huaral "Julio Lores Colán", el partido de fondo según puntajes, era el jugado por nuestra escuadra azulgrana, frente al Deportivo Municipal, este encuentro era muy esperado por todos los Huachanos, pues mediriamos fuerzas y estaban en juego 3 puntos importantisimos que serian muy descicivos para las aspiraciones de conseguir la Clasificación para la Etapa Nacional.

Respecto al Deportivo Municipal debemos comentar que la Cámara de Conciliación y Disputas emitió un nuevo fallo y le restó dos puntos a este equipo por deudas no canceladas. Pero este cuadro Edil empleó el último recurso y envió una apelación a la Comisión de Justicia de la FPF. Por consiguiente, todavía no se le puede restar los puntos en la clasificación general de la Región IV. Además, de acuerdo a una comunicación con el Presidente de la Liga Departamental de Lima, en caso proceda el reclamo en contra de los ediles, estos dos puntos recién serán descontados tras el final del Hexagonal; no estamos de acuerdo con esta actitud poco convenida; por ello llevabamos la conviccion de Ganar Si o Si, para alejar este fantasma de los 2 puntos.


Una vez más se noto que el Cuadro Edil, convoca a multitudes, el estadio Huaralino albergo a muchos hinchas del Deportivo Municipal, pero nuestra hinchada no se quedo atrás y tambien nos acompañó en grandes carabanas, lamentablemente el propósito de conseguir los 3 puntos no se nos dío.

El encuentro quedo igualado 0 - 0 , para nuestro humilde parecer, nuestra escuadra azulgrana tuvo mas llegadas y tuvo en sus pies la posibilidad de conseguir un tanto para el triunfo, pero que nos fue esquivo.

Para nosotros este empate, tiene sabor a Triunfo, pues el Deportivo Municipal se encontraban con mayor presion por conseguir los 3 puntos para no descender a su liga de origen, Juventud Barranco como dicen algunos le tuvo respeto, pero al parecer debió ser mas agresivo y haber arriesgado un poco más, pero ojo, esta semana tenemos que jugar nuevamente y nuestros jugadores estan trajinados, un punto igual nos ayuda y ya llegará el momento de romperse por el triunfo.


RESULTADOS DE LA TRIPLETA
3ERA FECHA - Etapa Regional

  • Estadio Julio Lores Colán de Huaral
La Peña Sporting (Lima) 2-0 Pilsen Callao (Callao)
Nuevo Callao (Callao) 1-2 Cultural Géminis (Lima)
Deportivo Municipal (Lima) 0-0 Juventud Barranco (Lima)
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS