Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

De Noche y con Grass Artificial


Juventud Barranco 3 - 1 Peña Sporting


Como es bien sabido el Equipo local, tiene la preferencia de programar el partido según horario y estadio de su localía, asi pues el equipo de la Peña Sporting, acordó que jugaramos en el Estadio Municipal de la Molina, un estadio de grass artificial muy reducido y que no cuenta con las medidas reglamentarias; otro factor en contra nuesto era el horario, ya que el partido se programó a las 7:00pm.
 
 
 
Pero nuestro equipo no se amilanó ante tantos factores en contra, sino por el contrario lo tomaron como un reto, el ir por los 3 puntos hasta ese recito deportivo, y emprendimos el viaje a la Molina.
 
Nuestra inseparble Barra nos acompañó como simpre y se hizo sentir la localia en este estadio, una barra muy bulliciosa que celebro cada gol, el primer gol llegó tras una salida dubitativa de nuestro arquero, que fue aprovechada por Francisco Carrasco de la Peña Sporting y a los 7’ anotó con golpe de cabeza; a los 11'  Frank Gonzales estiró el pie y anotó sobre la línea de fondo tras un tiro de esquina de Pepe Yances; un buen desborde por izquierda de Renzo Ruiz, acabó sobrando a toda la defensa alba; por detrás llegó Sheu Obregón, quien de cabeza anotó el segundo a los 65’; para cerrar el encuentro, José Yances concreta a los 85’ un golazo desde fuera del área y decreta así el triunfo para nuestra escuadra Azulgrana.


La Peña Sporting


OTROS RESULTADOS
2DA FECHA - Etapa Regional

  • Estadio Miguel Grau del Callao
Deportivo Municipal (Lima) 2-1 Nuevo Callao (Callao)

  • Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel
Pilsen Callao (Callao) 0-4 Cultural Géminis (Lima)
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS