Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

TENEMOS 90 MINUTOS A FAVOR ...


SOLO NOS QUEDA GANAR, SI O SI

Este domingo se jugo el Partido de Ida, que determinará a los cuatro equipos que pasaran a disputar el pase a la Etapa Regional.

Esta tarde, nuestro equipo jugó con la garra, que siempre han tenido, pero que hoy hizo despertar a la "Máquina Goleadora"

El rival de esta semana fue el equipo del DIM de Miraflores, quien llego a nuestra casa con el Título de Campeón Regional del Año 2009, un duro rival, por la extensa plantilla de jugadores que inscribieron, entre los cuales rezonaban nombres de jugadores con mucha trayectoria, pero esta es la oncena que arribo a Huacho en busca de los 3 Puntos.



DIM: Ronald Ruiz; Javier Valle, Danny Uribe, Arenas, Jhonny Rojas, Antonio Peralta, Muchotrigo, Carlos Sáenz y Jimmy Barranzuela, Carlos Peralta y Aldo Segura.
Cambios: Joe Fernández por Segura; Jhon Vargas por Sáenz

El Triunfo fue favorable a la oncena Huachana, pues aprovecharon su localia, y salieron con la moral bien alta, pues a pesar de tener unas bajas fuerte en el equipo como lo eran la ausencia de Kelvin Rojas (quien por lession ya le dijo adios a su participación en el equipo), Robert Vigil (lessionado), Frank Gonzales y Renzo Ruiz (amonestados).

Pero lamentablemente tenemos que decirles, que siempre hemos escuchado, que esta Etapa se juega con todo ??, y una vez más, jugamos con Arbitros en contra, quienes desde el primer minuto inclinaron la balanza a favor del "Equipo Favorito", pero nuestra infallable "Doce", jugo su partidito aparte, aunque parecia que los árbitros tenian billetitos en las orejas, porque hicieron caso omiso a todo los que nuestra gente les gritó,  una pésima actuación de los Arbitros, mucho ojito con estos señores a los que les gusta robar los partidos, pero que no pudieron quitarnos estos 3 puntitos, que no nos asegura  nuestro pase a la siguiente etapa, pero que si nos da un poco de tranquilidad para irnos a Lima, en busca de un nuevo triunfo para nuestra provincia.


ESTE TRIUNFO ES PARA TODO LOS HUACHANOS, QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN


Vamos todos a Lima, no permitamos que intenten robarnos el partido, los partidos se ganan en la cancha, entre ambas oncenas y solo con GOLES

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS