Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Alfredo Zurita Barrenechea ...


Este domingo los jugadores del Club Juventud Barranco recibieron la visita de Alfredo Zurita Barrenechea, quien al igual que su padre se hizo presente en los camerines en el entre tiempo para saludarlos y alentarlos para que consigan un resultado favorable para todos esos huachanos que se dieron cita en nuestro Estadio Municipal Segundo Aranda Torres.

El joven candidato junto con Frank Gonzales y Renzo Ruiz regalaron entre los asistentes 06 pelotas, que fueron distribuidas entre las tribunas de nuestra hinchada.


Agradecemos a los asistentes que domingo a domingo nos acompañan alentando desde las tribunas a nuestros muchachos, y les damos a conocer que Alfredo Zurita Barrenechea  apuesta por el Deporte y tiene entre uno de sus proyectos el Retomar, Ampliar y reforzar el Convenio con la Federación Peruana de Futbol, para la Construcción de nuestra Videna Huachana que fuera archivada por gestiones anteriores.
El Convenio dará apoyo al Deporte Amateur, a las Ligas Distritales, y a los Colegios Estatales en toda la provincia.

Por ello, éste 3 de Octubre , marquen el número 1, en la cedula de votación, y asi contribuirás al desarrollo integral de nuestra juventud y el deporte.


Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS