Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Todos los Partidos se juegan por igual



SE SIENTEN PASOS . . .

A una fecha de la culminación del Campeonato Huachano denominado “Ricardo Palomino Pezzutti”, nuestro equipo se encuentra a un paso del Bi Campeonato, el día de hoy igualamos fuerzas con el equipo “Unión Huacho Macnamara” quienes no pudieron luchar contra la experiencia de nuestros goleadores, que en esta oportunidad anotaron 7 goles: (2) Segundo Benites, (2) Frank Gonzales,  (2) José Yances y (1) Autogol.

Los jugadores y la dirigencia se encuentran muy contentos con el trabajo desempeñado por el D.T. Daniel Ruiz, quien aparte de contar con amplia experiencia; día a día nos sorprende con diversos juegos tácticos, y hace de los rutinarios entrenamientos divertidos juegos técnicos; también queremos resaltar la imparcialidad con la que trabaja nuestro D.T. quien apuesta por los juveniles de nuestro equipo; en esta etapa distrital hemos visto jugar a nuestro Arquero Miguel Ramírez, Lipsson Rojas, Landers Rojas, Alberto Fumagalli, Cornejo, quienes no han defraudado la confianza recibida por el Profesor Ruiz, ya que en las oportunidades que entraron a la cancha a jugar, entregaron lo mejor de si.
El Bi Campeonato esta rondando nuestro barrio y esta semana nuestros muchachos saldrán con el objetivo de GANAR y traer la ansiada Copa a nuestro barrio, para juntos festejar y reafirmar la confianza del pueblo Huachano, porque el Juventud Barranco es … “El Nuevo Sentimiento del Futbol Huachano”
La siguiente semana estaremos enfrentado al Equipo del Sport Bolívar, quien cuenta con jugadores muy jóvenes y quienes sabemos saldrán a demostrar sus mejores habilidades en la cancha, es por ello que el día de Lunes el equipo azulgrana reinicia los entrenamientos, porque NO EXISTE RIVAL PEQUEÑO; tal es el caso del equipo del Cono Sur quienes con juventud, poca experiencia, pero puro amor a la camiseta se jugaron el todo por el todo consiguiendo un Empate frente al Equipo del Pedro Anselmo Bazalar, quienes ven alejarse las posibilidades de lograr el ansiado Campeonato Huachano.
Acudamos este Sábado al Segundo Aranda Torres, para alentar a nuestros equipos y alentar a nuestros representantes Distritales quienes estarán participando la siguiente semana en la Etapa Provincial y estamos seguros sudaran mas la camiseta para dejar el nombre de Huacho bien en alto.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS