Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Para tì... Amigo: PEDRO ZURITA PAZ



JUVENTUD BARRANCO
BI CAMPEON DEL FUTBOL HUACHANO


Hoy llego a su fin la Etapa Distrital de la Copa Perú en el distrito de Huacho y ya se tiene a los dos equipos que defenderan los colores de Huacho en la Etapa Provincial, como son:
  • CAMPEON : Club Juventud Barranco
  • SUB CAMPEON: Pedro Anselmo Bazalar
El partido de Hoy fue dedicado al Burgomaestre de Huacho, Lic. Pedro Zurita Paz, quien se encuentra delicado de salud y que siempre está pendiente del desempeño del equipo, hoy le dedicaron el triunfo y se elevaron oraciones a nuestro Señor del Mar por su pronta mejoria, va para nuestro amigo y socio el Bi Campeonato de este año.



De un inicio la Directiva (2009-2010) tuvo un claro objetivo, invertir en juveniles para el equipo y exigirles disciplina y mucho trabajo, en la Campaña del año 2009 se inicio un trabajo que en el 2010, lo vemos reflejado en este Bi Campeonato, los juveniles que en el año 2009 no tuvieron mucho protagonismo, han demostrado que pueden estar al igual que los titulares, ya que el Profesor Daniel Ruiz, impartio en ellos confianza y tecnica deportiva que ha sido la clave de nuestro triunfo.


Al termino del partido, el Sr. Ricardo Palomino Pezutti entregó a nuestro capitán el Trofeo que nos coronaba como los CAMPEONES, la Liga Distrital, no realizó ninguna ceremonia como debio ser, no se entregaron ni Diplomas, ni Medallas como si estilo entregar en años pasados y es más, nisiquiera por respeto se acerco ni el Capitan, ni el Presidente del equipo Sub Campeón, que paso?, eso es una falta de respeto que aunque no es sancionable, dejo mucho que decir ya que no se dio el realce que nos mereciamos.



Entregado el Trofeo, todos nos organizamos para traer en una gran carabana el trofeo al barrio, para hacer sentir a todo Huacho quien era el equipo que va a representarlos en la Etapa Provincial, al llegar al Barrio acudimos a la Iglesia del Señor del Mar, para agradecerle por haber permitido que nuestro quipo lograra su ansiado Título, asi mismo elevamos oraciones por la Salud de nuestro Alcalde que en todo momento de nuestra celebración lo tuvimos presente con el slogan: "Fuerza Amigo  ... Huacho te Necesita"


Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS