Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Dijimos Adiós a la Copa Peru...

GANAMOS PERO... NO FUE SUFICIENTE

Somos un Club de Barrio que no era el mas famoso de Huacho, que nunca invirtio ni un sol en arreglar partidos para beneficiar al Equipo y que duela a quien le duela puso meritos propios para salir adelante y avanzar hasta donde llegamos el dia de hoy.

Nuestro primer rival en la Liga Distrital de Huacho fue el Equipo del Pedro Anselmo Bazalar, a quienes elimimamos en la Etapa Provincial, luego gracias al aliento de los socios y aficionados que nos acompañaban domingo a domingo llegamos a ser los Campeones Provinciales llegando a la Etapa Departamental junto con los Amigos del Marcial Villanueva (Santa Maria) y La Muralla (Vegueta).

A un paso de la Etapa Regional nos quedamos fuera de la Copa Perú y esta vez debemos resaltar que no todos pusieron sus meritos para que el Equipo salga a revertir el Score, lamentablemente hemos comprobado que la Mafia y la Brujeria existen...

No tengo palabras para describir lo que sucedio ayer en nuestro estadio Segundo Aranda Torres, estadio que supo retumbar con la alegria y el esfuerzo con el que jugaron domingo a domingo nuestros muchachos, pero que el dia de hoy no lo demostraron.

Jugamos nuevamente con el Arbitro en contra, se nos anuló un gol y se paralizaba el partido a cada momento que se les ocurria, no veian los foul y expulsaron tontamente a dos del Equipo.

Agradecemos a la Afición Huachana que nos acompaño en toda esta temporada y que el dia de Hoy no salio muy contenta del Estadio, pero solo les decimos asi es el Futbol, no siempre se gana, hay veces que se pierde, pero sabemos que no fue la forma de perder, los chicos no sudaron la camiseta, muchos se lucieron para las tribunas, para que los dirigentes de otros clubes los vieran y a la salida les hicieran las ofertas para reforzar otros equipos.

Pero tambien reconocemos que en nuestras filas existieron jugadores profesionales que la sudaron de inicio a fin, un saludo para ellos y mucha suerte, sigan jugando con el profesionalismo que los caracteriza, sabemos que muchos de ellos viven del futbol y que se rompen jugando para darles un mejor bienestar para sus hijos, para ellos nuestros mejores augurios y a seguir adelante, ya estaremos conversando nuevamente en el 2009.

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS