Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Agradecimiento a los Aficionados

El Club Social Deportivo "Juventud Barranco", Campeón de la Provincia de Huaura 2008, a travéz de su Presidente el Lic. Hugo Echegaray Virú, hace llegar su mas sincero saludo y agradecimiento al Pueblo Huachano y de forma especial a los aficionados al Fútbol, que acudieron mqasivamente a alentar en toda su participación coopera a nuestra oncena, tanto en la Etapa Provincial y Departamental en la Copa Peru 2008.
.
Asimismo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a nuestras autoridades, y a nuestros asociados el Sr. Alcalde Provincial Pedro Zurita Paz, el Coronel PNP César Gozzing Garcia, a los señores empresarios y a todas aquellas personas del barrio y de nuestra ciudad, que se identificaron con el sentimiento que irradia la institución y a los que de una u otra manera con su aporte y compra de tarjetas en las actividades programadas por el club, permitieron que se solventara la campaña del equipo.
.
Esta Experiencia Coopera, que nos ha llevado a los lugares más Altos de la Etapa Departamental, sin lugar a duda será valiosa, ya que como dirigentes nuevos en estas lides, nos ha hecho conocer la forma como se maneja el Fútbol Amateur y nos hará despertar de nuestro letargo para que en nuestra próxima participación, con nuestros inevitables refuerzos el Equipo del Juventud Barranco sea el abanderado del Fútbol Huachano.
.
¡¡ VIVA LA CIUDAD DE HUACHO !!
.
¡¡ VIVA EL JUVENTUD BARRANCO !!
.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS