Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Estamos de Fiesta ...


El día de ayer Sábado 9 de octubre, cumplió un año más de vida, el Padre José María.

El Barrio del Barranquito, se organizó junto con las Hermandades, Agrupaciones, Cofradias y vecinos para rendirle un merecido homenaje a nuestro amigo en su día.

En estos meses que el Padre se encuentra a cargo de nuestra Iglesia, este sector de Huacho se ha fortalecido con su presencia y su acompañamiento, ya sea en la formación Católica, como en su trabajo con los niños y nuestros Deportistas.

Desde aqui todos los jugadores, directivos, socios e hinchas del Club Juventud Barranco le desean felicidades y hacen votos para que nuestro Señor del Mar, le bendiga con salud y lo conserve en nuestro barrio muchos años mas.


Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS