Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Diario El Bocon es: MAL INFORMADO

A C L A R A C I O N


El Presidente del Club Juventud Barranco, realiza la presente aclaración al aficionado Huachano, a los Jugadores, Comando Técnico y a nuestros socios aportantes, que el día de hoy Miercoles 21 de Julio el Diario El Bocón redacta una nota en su columna, relacionada con la Copa Perú, denominada "USTED DEBE SABER ESTO", una información que carece de veracidad, ya que hacen alución de situaciones que no se ajustan a la verdad, por lo tanto es necesario aclarar lo siguiente:
  1. Los colores de nuestro Uniforme Oficial, son idénticos a los del Equipo Barcelona de España y no al del Equipo San Lorenzo de Almagro de Argentina; asimismo el uniforme alterno que usamos es idéntico al de la Selección Española.
  2. Durante el Actual Periodo Dirigencial, que data desde Agosto del año 2008 a la fecha, la mantención del Equipo se ha debido únicamente a aportes de socios, donativos de amigos empresarios, actividades económicas y prestamos bancarios; desconociendo los "APORTES DE SOCIOS RADICADOS EN MILAN - ITALIA", como indica el presente periódico deportivo.

Hacemos un llamado a quienes han proporcionado esta nota, para que realizen las rectificaciones correspondientes, en salvaguarda de la Honorabilidad de quienes dirigimos actualmente la Institución y evitar la desestabilidad de nuestros deportistas.

Cabe resaltar que es en este periodo Dirigencial, que nuestro Club ha logrado hacerse reconocido, ya que ha conseguido muchos logros como son:

AÑO 2008: CAMPEON PROVINCIAL
AÑO 2009: CAMPEON DISTRITAL Y SUB CAMPEON PROVINCIAL
AÑO 2010: CAMPEON DISTRITAL Y CLASIFICACIÓN PARA LA ETAPA DEPARTAMENTAL


Huacho, 21 de Julio del 2010


Hugo Echegaray Virú
PRESIDENTE

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS