Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Resultados de la 2da Fase: Partido de Ida ...



Tenemos 90 minutos a Favor ...

Este fin de semana se dio inicio a la Segunda Fase de la Etapa Provincial, en ella se enfrentaron los 8 equipos que clasificaron la Primera Fase, fue una semana de mucho suspenso y arduo trabajo, pues todos los equipos entrenaron incansablemente con el unico objetivo de seguir escalando en esta etapa y lograr asi la ansiada clasificación.

Les contamos que todos los partidos del día de hoy quedaron con un score de 1 - 0, eso quiere decir que todos los equipos estan muy competitivos y que puede haber muchas sorpresas en el Partido de vuelta.

! A entrenar Muchachos ¡ y a seguir adelante, para todos ustedes, estos partidos son una vitrina para seguir adelante, y si entregan todo de sí y demuestran el buen futbol, continuarán en carrera y lograrán ser reconocidos cada vez más en nuestra Provincia.

Suerte para todos en los proximos 90 minutos que aun se encuentran pendientes, arduo trabajo para conseguir el objetivo.




He aqui los Resultados ...

Todos los partidos se jugaron en simultaneo este Domingo 27 de junio a las 3:00 pm, en los diferentes estadios de nuestra provincia, como son:

SANTA MARIA
  • Estadio Municipal "Marcial Villanueva Marcos"
Juventud Barranco    1   -   0     Cruz de Chonta
Campeón de Huacho       Vs.       Campeón de Santa Maria


HUACHO
  • Estadio Municipal "Segundo Aranda Torres"
Anselmo Bazalar            1     -     0        Juvenil Buenos Aires
Sub Campeón de Huacho     Vs.             Sub Campeón de Sayan


HUAURA
  • Estadio Municipal "Manuel Fumagalli Persico"
San José de Rontoy        1    -    o       La Muralla
Sub Campeón de Huaura      Vs.          Campeón de Vegueta


ANDAHUASI
  • Estadio Municipal de Andahuasi
Sport Mandamiento              1       -       0          Sport Andahuasi
Sub Campeón de Santa María        Vs.                Campeón de Huaura

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS