Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Jugaron con Corazón ...


JUVENTUD BARRANCO  2   -   0   ANSELMO BAZALAR

En la Décimo Tercera fecha, nos tocó igualar fuerzas con el equipo del Pedro Anselmo Bazalar, quienes desde la décima fecha se encontraban liderando la Tabla de Posiciones; fue un encuentro muy ansiado por ambas escuadras y que fue muy bien trabajado por ambos Directores Técnicos.

El encuentro de hoy, se vivio con mucho entusiasmo, la gente huachana acudio en grandes cantidades a nuestro Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, para alentar al equipo de sus amores, fue realmente una Fiesta Deportiva.


En esta oportunidad contamos con la Presencia del Parroco de nuestra Iglesia del Señor del Mar del Barranquito, quien compartio oraciones con los muchachos en el camerin y quien desde la tribuna no dejo de alentar a cada instante a nuestro equipo; nos une a él el amor por nuestro Patron del Barrio y la seleccion Española del Barcelona; gracias Padre por darnos la Bendición y lo invitamos a que siempre nos acompañe, siempre tenemos presente en nuestra oraciones a nuestro Señor del Mar y los muchahos daran todos sus esfuerzos para dejar el nombre de Huacho y sobretodo del Barranquito bien en alto.

El día de hoy logramos el ansiado triunfo y de esta manera recuperamos el Liderazgo en la Tabla de Posiciones, nos quedan aun dos partidos importantes por jugar antes de culminar el campeonato en la etapa distrital, pero estamos seguros que si nuestro equipo sigue jugando asi como jugaron hoy, con corazon, entusiamos y compañerismo vamos a lograr nuestro ansiado objetivo.

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS