Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Igualamos fuerzas frente al Sport Ancash


Juventud Barranco - Versión 2010


Juventud Barranco 1 - 1 Sport Ancash

El día de ayer domingo 14 de febrero, nuestro Club realizo su primer Partido Amistoso, frente al Club Sport Ancash quien nos solicito realizar dicho encuentro en calidad de invitados, pues nos han dado a prestamo al jugador Jose "Pepe" Yances Ruiz, quien ya ha pertenecido a nuestro Club.

El partido que se realizó a las 4:00 de la tarde en nuestro Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, que conto con la compañia de su fiel hinchada quienes siempre estan pendientes del equipo, lamentablemente no se jugo a estadio lleno, pues no se conto con la publicidad debida del Partido por parte del Equipo organizador "Sport Ancash".

En este primer compromiso de caracter amistoso, el DT de la "Amenaza Verde" hizo alinear a varios jugadores conocidos quienes vistieron la camiseta desde el año pasado, entre ellos: Víctor Cartagena, Juan Pablo Vergara, Saúl Giral, Einer Vásquez, Jairo Cárdenas, Leonardo Aguilar, Enzo Castillo, Eder Hermoza, Marco Rojas, Carlos Castillo, Christian Laura, José Linares, Alexis Burga, Juán Rodriguez, Paris Balenta, entre otros.

Nuestro DT Daniel Ruiz, hizo alinear a nuestro equipo de la siguiente manera: Juan Soto, Miguel Ramirez, Ivan Lutgardo, Renzo Ruiz, Kelvin Rojas, Carlos Torres, Robert Vigil, Elder Lino, Jesús Alva, Diego Barrera, Jesús Espadin, Frank Gonzales, José Yances, Segundo Benites, Alex Paredes y Lipsson Rojas

El partido colmó las expectativas del aficionado huachano que se dio cita para ver el encuentro, pues se demostró que el trabajo intenso del Comando Técnico esta dando sus frutos y que la inversión de los directivos del Club va por buen camino, asi mismo se continuara tocando puertas a las empresas huachanas para que sigan apostando por nuestro Club esta temporada 2010.

El día de Mañana Martes 16 se reanudarán los trabajos fisicos donde se evaluará las debilidades del equipo y se tratará de corregir aquellas deficiencias, desde aqui agradecemos al publico que nos acompañó el domingo y los invitamos a ver al equipo en su participacion en la etapa distrital que aun esta por confirmar su inicio el proximo domingo 21 de Enero.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS