Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Se Preparan para Ganar ...

Luego de caer derrotados ante el Equipo de Cable Visión, el pasado domingo 26 de julio, el Campeón Huachano se prepara para salir a Ganar, en el proximo encuentro frente al Social San Nicolás.

Muchos fueron los comentarios ante nuestra derrota, pero por ello, la Dirigencia se reunió con los jugadores y conversaron acerca de lo acontecido, desidiendo separar a los 02 Directores Técnicos quienes tuvieron a cargo el Equipo, cuya responsabilidad era compartida; ambos experimentaron con un equipo que no jugo al 100% porque no jugaban en sus posiciones acostumbradas, es por ello que esta semana comenzamos con la preparación física, pues los jugadores prometen salir a demostrar lo que mejor hacen, sudar nuestra querida "azulgrana".

Para este partido que nos falta se ha decidico encargar la conducción del Equipo al Preparador Físico Prof. Wilson Rebolledo quien tendra como apoyo al Prof. Iván Lutgardo en representación de los jugadores y al Sr. José Plaza como Presidente de la Comisión de Deporte; pues la afición Huachana desea verlos jugar y ganar; a estas alturas no podemos experimentar con los jugadores.

Y.... si las matematicas nos ayudan, aún podemos lograr la ansiada clasificación, caso contrario, nos despediremos con un triunfo dedicado a toda la afición que domingo a domingo siempre nos acompaño y lleno las graderias de nuestro Estadio Municipal Segundo Aranda Torres.

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS