Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Nos fuimos a Cañete ....

Este fin de semana nuestros jugadores, comando técnico, directiva y simpatizantes nos acompañaron a Cañete, todos con el optimismo de traer el Triunfo para alegria de nuestra hinchada huachana. Salimos rumbo a Cañete el día Sábado por la tarde y llegamos a cañete cerca de la media noche, grata fue nuestra alegria al nuevamente coincidir con la Festividad del Divino Niño quien al igual que el año pasado nos recibió con cohetes.

Agradecemos la Hospitalidad de nuestros amigos Cañetanos que tanto en el Hospedaje Royal y el Hospedaje Primavera nos atendieron con mucha amicalidad y familiaridad, en si fue un fin de semana muy agradable para todos los que viajamos con el fin de conocer y recrearnos.

En cambio para el plantel tecnico y de jugadores fue totalmente distinto ya que el Profesor Rivas salio muy temprano a realizar el reconocimiento de cancha y motivar a los jugadores para el cotejo deportivo, tomaron un desayuno - almuerzo muy nutritivo y ligero y se predispusieron a alistar sus maletines para terminado el partido retornar a Huacho.

El encuentro fue muy parejo, ambas escuadras luchaban por sacar ventaja uno del otro, nosotros teniamos la presion de traer el triunfo y la "I" tenia la presion de hacer respetar su localia, la desesperacion se apoderaba de ambas escuadras ya que se terminaban los primeros 45' minutos del primer tiempo y el score era 0 a 0.

Y así fue, a los 10' De los Ríos conecta tras centro de Pierre Espinoza y convierte el 1-0 para la "I" y seis minutos después Trujillo anota y convierte el 2-0 que hacia que las tribunas de cañetanos comienzen a celebrar pues estaban ganando en casa, pero estos dos goles no amilano a los hinchas huachanos que aunque serian un poco mas de 50 personas no dejaban de confiar en la oncena del Juventud Barranco, pues cada vez mas y mas fuerte alentaban a los muchachos y gritaban, "Si, Se Puede" ; "Vamos Barranco" ; "Arriba Huacho" y creo que los jugadores al escuchar los gritos de sus hinchas comenzaron a jugar con la garra y el corazón por Huacho y es asi que se logra lo que muchos pensaban era imposible: llegado el minuto 29' y Frank "Borrego" Gonzales anota el descuento, y a los 44' Segundo "Mudo" Benitez anota el empate dejando en silencio a toda la afición cañetana que se quedaba con una sensación extraña y desolada buscando responsables, llego el minuto 45' del segundo tiempo y el pitazo final decretaba el 2 a 2 para ambas escuadras.

.
.
LES TRAJIMOS LA COPA " TIRO LIBRE "

El Domingo 19 de Julio aprovechando la Primera Fecha de la Etapa Departamental el “Programa Tiro Libre” encontró oportuno festejar su Tercer Aniversario poniendo un Trofeo en disputa en el partido de los equipos del Atlético Independiente de Cañete y el Juventud Barranco de Huacho.

Haciendo un poco de Historia les contamos que el “Programa Tiro Libre” nacio hace tres años, un 18 de Julio desde los estudios de radio EXA, empezó siendo un programa radial, luego paso a convertirse en un Blog en el mundo del Internet, siempre informando sobre la Copa Perú, iniciando con un enfoque meramente distrital desde la cuna que lo vio nacer: San Vicente de Cañete; a partir de ahí se propuso “acompañar” a los equipos cañetanos en su lucha por alcanzar etapas superiores que por éste tiempo le han sido esquivas.

Hacemos Extensivo los saludos al Sr. Pepe Malper quien es el responsable del Programa Tiro Libre y que con gusto entregó a nuestro Capitán Miguel Lavalle un recuerdo de Cañete, la Copa Tercer Aniversario "Programa Tiro Libre" por el empate conseguido ante el Atletico Independiente de San Vicente.

Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS