Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...
MUCHOS COMIENZAN ... POCOS TERMINAN
.

Al comenzar la Pre Temporada 2009, la Junta Directiva y La Comision Deportiva, de nuestro Club, se dedicó a convocar a jovenes entre 16 y 22 años con la finalidad de inyectar nuevos valores en el club, que nos permitan proyectarnos a la juventud y a preparar un equipo competitivo.

.
Los trabajos de Pre Temporada fueron intensos e incansables, los jugadores alternaron entre trabajos en Playa y Gimnasio, la familiaridad con cada uno de ellos no se dejo de lado, se les brindo todo lo necesario para fortalecer nuestros vinculos de amistad, sin pasar al engreimiento.
.
La Directiva 2009 no dejó de lado lo trazado en su Planeamiento Estratégico, y comenzó a inculcar en cada uno de los jugadores los valores requeridos, como son: Moral, Disciplina, Responsabilidad, Orden, Honor, Actitud, Honradez, Puntualidad, Respeto.
.

Todos sabemos que estos valores, no se pueden inculcar de la noche a la mañana, estos valores nos los inculcan nuestros padres desde pequeños, pero la mayoria puso lo mejor de su parte y se comenzó con buen pie.

.

Queremos felicitar a la Comisión Deportiva, que se encuentra realizando un trabajo Serio, conversando con cada uno de los jugadores, llevando un control de asistencias y evaluando junto con el comando Técnico el rendimiento del Equipo.

.

Una de las Reglas de Disciplina impuestas entre los Jugadores, es la Disciplina y Puntualidad en los entrenamientos, para ganar asi el derecho a salir "Titular" en los Partidos; estamos convencidos que todos los muchacho tienen excelentes cualidades deportivas, pero entrenando seran mejores cada día.

.

A la fecha, hemos dejado de contar con los servicios de 02 Jugadores quienes no se adaptaron a las reglas de disciplina solicitas por el Club, desde aqui les deseamos suerte en sus nuevos Clubes.

.

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS