Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

La Casa se Respeta, ganamos SI o SI

JUVENTUD BARRANCO SE PREPARA PARA GANAR
Tras la derrota de un gool frente al equipo del Raymondi Cashapampa, el cuadro azul grana se alista a ganar este domingo.
Todos los Jugadores y la Plana Tecnica se encuentran con ansias de revertir el marcador, aun tenemos 90 minutos mas por jugar y con la fuerza de la Hinchas y de todos los Huachanos que a una sola voz alentaremos a nuestro único representante; el marcador va a ser favorable, porque nuestros muchachos se lo merecen.
Para todos aquellos que no asitieron al Estadio Ivan Elias Moreno de Villa El Salvador les contamos que el partido estuvo muy bueno, tuvimos para empatar en reiteradas ocasiones, y pese a las malas condiciones climaticas; el Raymondi Cashapampa no demostro superioridad frente al Juventud Barranco.
Malas Condiciones Climaticas

Aledaños al lugar nos comentaron que la fuerte llovizna que nos acompañó el domingo, habia comenzado cuatro dias atrás. Es por ello que la cancha se encontraba llena de charcos y las tribunas ni que decir; pero eso no fue impedimento para que nuestra hinchada encuentre un lugarsito donde refugiarse y alentar al equipo durante todo el partido incansablemente.
Para Reflexionar ...
El Futbol es un Deporte que mueve masas y atrae a multitudes, porque no permitir dar un buen espectaculo, señores de la CONAR desde aqui se les hace un llamado a la reflexión, la labor de los arbitros no es de negociar partidos con "seudos dirigentes"; sino por el contrario lo unico que se quiere es que apliquen el reglamento a ambos equipos por igual.
Gran indignacion sintió la aficion huachana cuando se dio a conocer la terna arbitral del partido, ya que fueron los mismos que estuvieron en el partido anterior que se disputo frente al Equipo Huaralino de Palpa; terna arbitral que no permitio dar un buen espectaculo desde el inicio del partido, que espero que ocurriera una fuerte agresión para empesar a cobrar las faltas como se debieron cobrar desde el inicio; felizmente Diego Barrera se encuentra restablecido a un 90% y espera estar presente en el proximo partido.
Powered By Blogger

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS