Directiva 2009 - 2010

Revive leyendo, los momentos inolvidables que vivió nuestro Equipo Huachano los años 2008, 2009 y 2010 cuando tuvo como Presidente al Lic. Hugo Echegaray Virú; quien logro llevar al Equipo hasta la Etapa Nacional en el año 2010; suerte a los nuevos Directivos y que este sueño de llegar a la Profesional no termine ...

Suerte en España... "Sapito" Montes

JUGADORES Y DIRECTIVOS DEL CLUB ORGANIZARON UNA SENCILLA DESPEDIDA
El Club Juventud Barranco, con gran tristeza dejo partir a su mejor "15" que tuvo en estas ultimas cuatro temporadas.
Nuestro amigo, ahora parte a buscar mejores rumbos, todos lo hemos comprendido asì y le deseamos los mejores parabienes en su vida personal y laboral.
El ultimo partido en el que vistio la "azulgrana" fue el el Estadio de Imperial - Cañete en el que el Juventud Barranco, derroto a Aurora de Cacras por 6 a 0; en este partido, Sapito fue el Capitan y dejo todo en la cancha, por eso siempre lo extrañaremos, por el temperamento y la entrega que siempre demostro en el campo de juego con el que se supo ganar el cariño de la hinchada.
Suerte Amigo y a seguir cumpliendo todas las metas que te has trazado en la vida, aqui en Huacho y en especial en el Club Juventud Barranco siempre estaras presente !!

Datos del Club

Mi foto
Huacho, Lima, Peru
Fundado el 26 de Enero de 1963 Reconocido por el IPD Resolución Nº141 - A.D.1978 del 06 de Febrero de 1978 CONSTITUCIÓN DE ASOCIADOS en la Partida Nº 50022303 del REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS